321 431 0094 - 317 649 2710 comercial1@sgi.com.co

En los casos en que se requiere copia de la historia clínica digital, podrá solicitarla a través de correo electrónico al email pqrs@sgi.com.co o de forma presencial en cualquiera de las sedes de la institución.

A continuación, se describen los requisitos al momento de realizar la solicitud de copia:

Paciente que la solicita personalmente:

  • Fotocopia del documento de Identidad o pasaporte del paciente titular, ampliada al 150%.
  • Se diligencia el formato MPF23 – SOLICITUD DE COPIA DE DOCUMENTO, en este formato se especifica el motivo por el cual es solicitada la historia clínica y se firma por el paciente como constancia de la solicitud.

Persona autorizada (familiar, representante legal o terceros):

  • Carta de autorización firmada por el paciente y por la persona autorizada, en caso de representación legal, el solicitante deberá anexar el documento que lo acredita como tal, la carta debe especificar el motivo por el cual se solicita y las fechas de atención requeridas.
  • Fotocopia del documento de Identidad o pasaporte del paciente titular, ampliada al 150%.
  • Fotocopia del documento de Identidad o pasaporte del solicitante (persona autorizada) ampliada al 150%.
  • Se diligencia el formato MPF23 – SOLICITUD DE COPIA DE DOCUMENTO, en este formato se especifica el motivo por el cual es solicitada la historia clínica, el cual debe estar debidamente firmado por la persona autorizada.

I.P.S. CENTRO DE DIAGNÓSTICO OCUPACIONAL entregará copia de la historia clínica laboral, de forma FISICA, en la sede más cercana, los días lunes en un horario de 2:00 pm a 5:00 pm, previa solicitud.

En la parte inferior encontrara el formato de solicitud.